NUESTRA BIENVENIDA

Tu amigo Bruno Medina Enríquez, Director de la Revista ASWAN QHARI, te da la bienvenida para que juntos construyamos los enlaces que nos ayudan a revalorar nuestra cultura y auspiciar un futuro promisorio, en la búsqueda de alcanzar el Sumac Causay, que nos hará libres en una nueva sociedad!!!



viernes, 28 de octubre de 2011

ADIOS HERMANO CIRO

ADIOS HERMANO CIRO

“Enterar a un hijo es lo más antinatural que puede existir. La lógica y lo que uno como padre espera, es ver a su hijo crecer y que sea lo que uno no pudo ser. Yo, que me voy a la tumba, tuve que ir a buscar y traer a mi hijo a la tumba. Lo normal es que los hijos entierren a los viejos, a sus padres. Un hijo no debe morir, esto es lo más absurdo y surrealista que he vivido”,
“esta pena nos paralizó la vida. Los engranajes de la vida se moverán nuevamente. Nuestra vida volverá a funcionar y acostumbrarse a vivir sin la presencia de mi hijo”.
 Ciro Castillo Rojo Salas

Nos emociona el apoyo en Lima y Arequipa donde han denominado a mi hijo el “Ángel de Arequipa”, pero yo pienso que él puede ser el Ángel del Perú por todas las muestras de cariño a nivel nacional”.
“todavía falta un tramo largo, porque vamos a esperar resultados de la investigación. La familia sigue unida y si hay que se seguir investigando, se va a hacer. Al menos cumplimos con traer el cuerpo” 
Charito García de Castillo


Paz Eterna para Ciro Castillo-Rojo García
 

Nuestro Llajtamasi Azangarino hoy despide a su hijo, luego de largas jornadas de esfuerzos, sufrimiento e incertidumbre, demostrando la valía de un ser humano que ha sido educado en el coraje, la valentia y el amor.

Como buen Azangarino criado y educado en esa estirpe, Ciro Castillo Rojo Salas, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro compañero de estudios, nuestro hermano de travesuras infantiles, nuestro llajtamasi, debe merecerse el más alto honor que un ser humano como padre se lo merece, él junto a su cordial esposa Charito, y su dos hijos, han luchado hasta el final para encontrar a "Cirito", ese "chato" querido, niño despierto, travieso e inquieto, ese joven respetuoso, atento, cordial y por su puesto, un hombre que quiso lograr una profesión con la sufiente experiencia, para ser un buen profesional.
Cirito muy querido en Puno donde estudió en el Colegio San Juan, luego mucho más querido en Lima en la Universidad Agraria, a quien ahora le damos el adión eterno, que descance en el Cielo y haya PAZ EN SU TUMBA, sueño que hoy está cumpliendo su familia.
QUE DESCANSE EN PAZ y hoy nuestras lágrimas no son más que aquellas que la compartimos con Ciro papá, Charito y los hermanos de Cirito.
TE TENDREMOS PRESENTE SIEMPRE EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZÓN

HASTA SIEMPRE LLAJTAMASI CIRO,
Tupaycamusun chay hananpacha



Los restos de Ciro recibirán hoy al mediodía un homenaje de sus compañeros en la Universidad Agraria La Molina. Alrededor de las 2 de la tarde será llevado al Camposanto Mapfre, ubicado en Huachipa, y la misa de cuerpo presente y el entierro están programados para las 3 de la tarde