NUESTRA BIENVENIDA

Tu amigo Bruno Medina Enríquez, Director de la Revista ASWAN QHARI, te da la bienvenida para que juntos construyamos los enlaces que nos ayudan a revalorar nuestra cultura y auspiciar un futuro promisorio, en la búsqueda de alcanzar el Sumac Causay, que nos hará libres en una nueva sociedad!!!



viernes, 26 de agosto de 2011

II FESTIVAL GASTRONOMICO

LA VOZ DE PUNO

El Programa Radial LA VOZ DE PUNO, que se transmite diariamente de 6.30 a 7.30 p.m. de lunes a viernes por Radio Agricultura www.laperuanisima.com, (1590 AM) está organizando para el día 27 de agosto el II FESTIVAL GASTRONOMICO de CARNE DE ALPACA. Cero Colesterol, que se realizará en el Local Campestre EL HUERTO DE MI AMADA, ubicado en el Jr. Cajamarquilla 1437 en la Urb. ZARATE, San Juan de Lurigancho, a media cuadra del paredero 13 de la Av. Gran Chimú, a partir del medio día.
.. Además estarán disponibles diversos platos de la culinaria puneña, donde el principal ingrediente es la Carnes de Alpaca, para el gusto de los asistentes.
... Se ha programado la participación de numerosos artistas puneños, y pa participación del marco musical de la Banda Orquesta Juventud Asiruni, que se muestran en la publicidad que se acompaña.

El Festival está programado con ocasión del Día Mundial del Folklore, además para celebrar el digno reconocimiento que le ha hecho el CENDAF, (institución defensora del folklore desde hace 35 años) al programa Radial La Voz de Puno, otorgandole un diploma de honor, por nuestra labor cultural y de difusión del folklore.

Celebremos a Puno Capital Peruana del Folklore
Invitamos a todos





--
*ARTISTAS PUNEÑOS QUE SE PRESENTARAN EN EL II FESTIVAL GASTRON0MÓMICO DEL PROGRAMA RADIAL LA VOZ DE PUNO:*

*Somos promotores de artistas puneñas, (Muy pronto concurso de estudiantinas)*
*- LOS SHACUROS DE HUANCANE, Director Angel Cornejo, Canta Zenovia Cornejo (Toma la alternativa de su hermana que hace poco falleció)*
*- LOS SURIS DE NUÑOA Director Roque Flores Ancco*
*- CONJUNTO COAZA DEL PERÚ, Director Alberto Narezo*
*- Conjunto Musical RAYOS DEL SOL Director Marcelino Humalla, canta Justito Chura*
*- JUSTINA MAMANI y el Grupo AMANECER DE LOS ANDES *
*- Estudiantina PROGRESO*
*- ESTUDIANTINA AIRES DEL ALTIPLANO*
*- CONJUNTO COAZA NUEVA SENSACIÓN*
*- CONJUNTO SANTA ROSA MELGAR.*
*- JANCHIPO ESCARPATI DE CHUPA AZANGARO-*
*- ANTONIO PARANGO Y "LOS AMIGOS DE PUNO"*
*- El Retorno triunfal de EL KOLLAVINO, Romulo Mestas*
*- LEONARDO GONZALES*
*- El reencuentro en el escenario DE LOS CORDILLERANOS con Erick Zubieta  Andrade, Mario Yucra Muñoz, Percy Cervantes Grundy, y Ancelmo Calcina Ccuno(toda una sensación musical de los Walaychos.... otra cosa es escucharlos en vivo)*
*- Llega desde Asillo MARTITA CONDORI, la nueva rebelación musical de Sur Peruano.*
*- INVITADA ESPECIAL: CRISTINA ESPINOSA "LA NOVIA DE HUARI", que ha sido conquistada por un corazón azangarino.*
*LA FABULOSA BANDA ORQUESTA JUVENTUD ASIRUNI, excelentes auspiciadores del programa radial LA VOZ DE PUNO. *
*Muchas instituciones invitadas...*
**
*ADEMAS PODRAS SABOREAR PARRILLADA, CHICHARRONES, ESTOFADO, ANTICUCHOS CHAYRITO CALDO BLANCO, THIMPO, donde la carne de Alpaca es la estrella de la gastronomia puneña!!!!*

*NO FALTES DESDE EL MEDIO DIA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, llega hasta el paradero 13 de la Av. Gran Chimú en ZARATE. Y AHI NOS VEMOS*

Escúchanos diariamente en Radio Agricultura 1590 AM
En LA VOZ DE PUNO de 6.30 a 7.30 p.m. o en:
http://www.laperuanisima.com/

PREMIO DE RECONOCIMIENTO
AL PROGRAMA RADIAL LA VOZ DE PUNO:
Diploma otorgaso por el Centro de Documentación, Defensa y Apotyo del Folklore Peruano,
RECONOCIMIENTO.
 Por su importante labor de Gestor Gultural en salvaguarda de nuestro Patrimonio Cultural Tradicional, con ocasión del Dia Mundial del Folklore 22 de Agosto del 2011
Diploma Otorgado por el CENDAF, recibido por Bruno Medina en día del


Anteriormente la Municipalidad Provincial de Huancané también emitió una RESOLUCION de RECONOCIMIENTO



LA VOZ DE PUNO
En los medios de Comunicación:
DIARIO LA PRIMERA
Sábado 27 de agosto del 2011 | Espectáculos | Imprimir | Compartir | 56 Lecturas

Homenaje a Puno en festival

Música y comida"




El programa “La Voz de Puno”, transmitido por Radio Agricultura (1590 am) de lunes a viernes a las 6:30 p.m. presenta hoy un festival gastronómico y musical. La Música estará a cargo de la banda de músicos Juventud Asiruni y el charanguista azangarino Erick Zubieta. “La Voz de Puno” está dirigido por Carmen Ana Vargas Pari y es conducido por Bruno Medina, quien prepara un libro sobre las instituciones puneñas en la capital.
El festival comienza a la 1 p.m. en el local campestre “El huerto de mi amada” (Jr Cajamarquilla 1437, Zárate).
DIARIO LA RAZON  Lima Sábado, 27 de Agosto del 2011
·                          
Espectaculos

Gastronomía y danzas
El espacio radial que dirige Carmen Ana Vargas Pari y conduce Bruno Medina Enríquez se emite de lunes a viernes de 6:30 a 7:30 pm. por Radio Agricultura. El programa presentará un festival gastronómico y de música y danzas este sábado 27 desde la 1 p.m., en el local campestre “El Huerto de mi Amada”, Jr. Cajamarquilla 1437, Zárate SJL.
Se tiene confirmada la participación de la banda de músicos Juventud Asiruni y el charanguista azangarino Erick Zubieta. Los organizadores han extendido la invitación a los congresistas representantes de la región Puno y a personalidades como el unicachino Miguel Uchasara y el presidente de la Asociación Central Folclórica Puno, Adolfo Pari Larico.


DIARIO EL MEN
http://www.elmen.com.pe/online/indice.asp?tfi=EMespectaculos06&td=27&tm=08&ta=2011
Espectaculos
La Voz
El programa radial “La Voz de Puno”, presentará el festival gastronómico de música y danzas hoy desde la 1 p.m., en el local campestre “El Huerto de mi Amada”, Jr. Cajamarquilla 1437, Zárate SJL. Contará con la participación de la banda Juventud Asiruni y el charanguista Erick Zubieta.

jueves, 11 de agosto de 2011